NOTICIAS JUDICIALES

Sicarios asesinaron a dos hombres en Acevedo

El hecho se sangre tuvo lugar a la altura del barrio San Francisco de esa municipalidad, mu cerca de la Plaza de Mercado y a pocas cuadras de la Estación de Policía, que parece no hacen ningún control en horas de la noche

NOTICIAS JUDICIALES

Nuevamente el municipio de Acevedo, ubicado al sur oriente del departamento del Huila, es escenario de otro caso de asesinato por parte de sicarios que en las últimas semanas vienen sembrando el terror en esa región.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La noche del sábado, hacia las once y treinta (11:30 p.m.) de la noche, sicarios dispararon indiscriminadamente contra dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, quienes fallecieron en el sitio de los hechos como consecuencia de las múltiples heridas recibidas en su cuerpos.

El hecho se sangre tuvo lugar a la altura del barrio San Francisco de esa municipalidad, mu cerca de la Plaza de Mercado y a pocas cuadras de la Estación de Policía, que parece no hacen ningún control en horas de la noche.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Los cuerpos fueron inspeccionados por personal del C.T.I. de la Fiscalía. La identidad de las víctimas respondían a Cristian Andrés Betancur Jiménez de 21 años de edad, natural de Morelia Caquetá y Arley Otavo de 31 años de edad, oriundo de Florencia Caquetá.

Estos dos homicidios se suman a la racha de homicidios que en lo corrido de este año ya registran seis casos, sin que las autoridades administrativas y policiales hagan control de la situación.

De acuerdo a informes preliminares, el conductor de la motocicleta sería un reconocido mototaxista que se ganaba la vida acarreando carreras en su vehículo. El otro ciudadano sería un pasajero que a esa hora habría solicitado los servicios.