política

Con respuestas acertadas Edgar Muñoz respondió preguntas en el Foro convocado por el Comité de Cafeteros de Pitalito

Tras cinco horas de preguntas y propuestas hechas por el Comité de Cafeteros Departamental, el candidato y profesor Muñoz Torres fue quien estuvo más preciso en el foro organizado por el gremio y los caficultores

POLÍTICA

Escrito por: DIANA PÉREZ

“Conversemos de café con los candidatos a la alcaldía de Pitalito” se llamó el foro organizado por el Comité de Cafeteros.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La premisa del escenario fue “demostrar el conocimiento y la disposición” que tienen los aspirantes al cargo sobre el sector, según el gerente ejecutivo del Comité Departamental.

Tras cinco horas de preguntas y propuestas hechas por el Comité de Cafeteros Departamental, el candidato y profesor Muñoz Torres fue quien estuvo más preciso en el foro organizado por el gremio y los caficultores.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

  1. incentivación para la caficultura como economía base, que demanda calidad. Rta. Edgar Muñoz aseguró que lo más importante es reforzar la escuela con enfoque agropecuario. Esto quiere decir, “potenciar y estimular el relevo generacional desde la formación técnica y académica” para promover el cultivo de café. Yamboró es el referente nacional para darle un sentido a esa propuesta.
  2. Sobre los eventos municipales en prospectiva de dar una demostración a nivel internacional sobre nuestro café, donde es primordial se fomenta el consumo de café local.

También se comprometió con el Comité de Cafeteros Departamental “desde el trabajo en conjunto”, aclarando, incluso, que el comité tendrá su propio espacio en la administración local dada la eventualidad de que Edgar Muñoz sea alcalde.