NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

Mañana domingo no habrá servicio de acueducto en un sector de Pitalito

A comienzos del presente año el servicio se suspendía sin previo aviso bajo el argumento de la turbiedad del río Guachicos, afluente que surte la bocatoma del acueducto

NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

De acuerdo al informe entregado por el gerente (e) de la Empresa de Servicios Públicos de Pitalito EMPITALITO, Leonardo Martín Duero, el domingo 04 de agosto será suspendido el servicio de acueducto a partir de las seis (6:00 a.m.) de la mañana en las comunas 2 y 3 de la ciudad de Pitalito.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Facsímil del comunicado de EMPITALITO

Estas comunas comprenden los barrios ubicados en el centro, norte y oriente de la ciudad, cuyos ciudadanos deben proveerse del liquido hasta que se restablezca el servicio, que no se prevé en el comunicado a qué hora volverá a ser prestado en estas comunas.

Desde hacía varios meses este vital servicio no había sido suspendido, no obstante el crudo invierno que ha imperado en el sur del Huila y específicamente en la zona rural de Pitalito.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

A comienzos del presente año el servicio se suspendía sin previo aviso bajo el argumento de la turbiedad del río Guachicos, afluente que surte la bocatoma del acueducto. Sin embargo, desde este medio siempre pusimos en duda ese concepto y creímos que Empitalito no tenía suficiente aprovisionamiento de químicos utilizados para el tratamiento del líquido. Parece que ese era el principal problema.