NOTICIAS JUDICIALES

Un laboyano falleció en aparatoso accidente de tránsito

Como consecuencia del fuerte choque, los dos vehículos se incendiaron alcanzando a cubrir con las llamas al ciudadano laboyano herido de gravedad en el fatal accidente

NOTICIAS JUDICIALES

Un lamentable accidente de tránsito cobró la vida de un ciudadano oriundo del municipio de Pitalito, en hechos ocurridos en la vía que del municipio del Agrado conduce a Garzón.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Los hechos se presentaron el lunes 29 de julio, cuando el hombre se movilizaba a bordo de una motocicleta que colisionó de forma aparatosa contra un vehículo de servicio público en la mencionada vía.

Como consecuencia del fuerte choque, los dos vehículos se incendiaron alcanzando a cubrir con las llamas al ciudadano laboyano herido de gravedad en el fatal accidente.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De inmediato fue trasladado hasta el Hospital Local del municipio del Agrado y debido a la complejidad de las heridas fue remitido al Hospital San Vicente de Paúl de la ciudad de Garzón, pero allí también lo remitieron hasta un centro asistencial de la ciudad de Neiva, donde finalmente falleció debido a las graves lesiones.

Fernando Silva, joven fallecido

La identidad del hombre fue establecida como Fernando Silva, quien laboraba como administrador de establecimientos de bebidas alcohólicas en la zona Rosa de Pitalito.

El cuerpo sin vida del ciudadano será trasladado hasta la ciudad de Pitalito, donde será sepultado.

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.