NOTICIAS DE LA SALUD

E.S.E. Manuel Castro Tovar invita a la Primera lactatón en Pitalito

Para ese día se tiene preparada una programación especial, donde serán premiadas las primeras 30 lactantes que lleguen y la posibilidad de participar en concursos, ganar premios y disfrutar de muchas sorpresas

NOTICIAS DE LA SALUD

En el marco de la celebración de la semana mundial de la lactancia materna, Pitalito celebrará en esta ocasión la “Primera Lactatón”, que consiste en convocar a todas las mujeres lactantes del municipio, con sus hijos menores de 2 años, con el fin de construir entornos que permitan promover la lactancia materna de manera exitosa.

Para ello se extiende la invitación a todas las madres gestantes, sus bebés y sus parejas, para que participen el viernes 2 de agosto de la “Primera Lactatón” que tendrá como sede el centro comercial Gran Plaza san Antonio, en la Plazoleta frente al Éxito a las 9:30 de la mañana.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Para ese día se tiene preparada una programación especial, donde serán premiadas las primeras 30 lactantes que lleguen y la posibilidad de participar en concursos, ganar premios y disfrutar de muchas sorpresas.

Esta importante actividad que busca seguir incentivando la práctica de una buena lactancia materna, se adelanta desde la E.S.E. Manuel Castro Tovar, en conjunto con, la fundación Éxito con su programa gencero y la secretaria de salud municipal de Pitalito.
Invitadas todas a la Gran Lactatón.

Empoderémonos ¡Hagamos Posible La Lactancia Materna!