EL CORRILLO

Edgar Muñóz Torres recibirá el apoyo de los verdes. Lea EL CORRILLO

Fuentes de EL CORRILLO confirmaron que en los próximos días el medico Coconubo hará un pronunciamiento oficial, adhiriendo a la campaña de Edgar Muñóz Torres, así como la mayoría de aspirantes al concejo por ese partido

EL CORRILLO

Aunque el precandidato del partido Alianza Verde del municipio de Pitalito Jorge Iván Coconubo recibió el aval para inscribir su nombre como candidato a la alcaldía, el sábado 27 de julio, muchos de sus correligionarios se mostraron sorprendidos, y varios frustrados pues el medico decidió no inscribir su nombre.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Inscribieron una lista al concejo municipal parecida a un sancocho costeño, cuya mayoría de aspirantes ni siquiera conoce el ideario que inspiró a los fundadores de los verdes en Colombia.

Allí está representada la derecha y algunos que se denominan de izquierda, aunque a decir verdad son más de tradición familiar que de convicciones ideológicas.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Pero la jugada perfecta la hizo el candidato a la alcaldía, que hasta última hora dio la batalla por adquirir el aval de ese partido, para que no se lo fueran a otorgar a otro precandidato. ¿Franky Vega) Posiblemente, pues semanas atrás el joven abogado estuvo echando piropos a los dirigentes verdes regionales para ver si le daban el aval, pero todo fue una vana esperanza.

Al no inscribir su nombre para la alcaldía, todo indica que las especulaciones que surgieron en los corrillos políticos eran ciertas. Que el medico Jorge Iván Coconubo se va con toda su bancada para la tolda de Edgar Muñóz Torres a remachar su ya abultada coalición.

Fuentes de EL CORRILLO confirmaron que en los próximos días el medico Coconubo hará un pronunciamiento oficial, adhiriendo a la campaña de Edgar Muñóz Torres, así como la mayoría de aspirantes al concejo por ese partido.

De hecho ya hace muchos días que algunos de los aspirantes al concejo, avalados por ese partido, hacen parte del poderoso equipo que acompaña a Edgar Muñóz Torres para la alcaldía de Pitalito.