NOTICIAS JUDICIALES

Un joven asesinado y otro herido dejó ataque a bala en Oporapa

Los dos jóvenes fueron llevados hasta la E.S.E. David Molina Trujillo del centro poblado de Oporapa, per uno de los heridos llegó sin signos vitales, mientras el otro fue remitido hasta el Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, debido a la complejidad de las heridas

NOTICIAS JUDICIALES

Los hechos sucedieron la noche del domingo 28 de julio en la residencia ubicada en la vereda Las Mercedes jurisdicción del municipio de Oporapa, al sur del Huila, cuando un hombre, al parecer familiar de la víctima, llegó hasta la vivienda y llamó al joven asesinado, a quien le hizo unos reclamos que desataron un altercado de voces.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Al calor de la discusión el presunto asesino disparó un arma de fuego, impactando a su víctima en partes vitales de su cuerpo. Al escuchar los disparos, otro hermano de la víctima salió del interior de la vivienda y este también fue impactado por el agresor, ocasionado graves heridas en el cuerpo de la otra víctima.

Los dos jóvenes fueron llevados hasta la E.S.E. David Molina Trujillo del centro poblado de Oporapa, per uno de los heridos llegó sin signos vitales, mientras el otro fue remitido hasta el Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, debido a la complejidad de las heridas.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La identidad del joven muerto respondía a Jesús Antonio Motta de 28 años, natural del municipio de Oporapa, mientras el herido responde al nombre de Juan de Jesús Motta, ambos hermanos.

De acuerdo a versiones preliminares suministradas por la comunidad, el agresor sería Alirio Ortíz Motta, primo de los hermanos Motta.

Las autoridades de Policía y el Cuerpo Técnico de Investigaciones C.T.I. buscan el agresor para que responda a las autoridades por este hecho de homicidio que altera la tranquilidad de este municipio.