política

Alexander Plaza diseña con su equipo las estrategias de su campaña

Estas reuniones de trabajo con su equipo de trabajo, se reunirán paulatinamente por lo menos cada quince días para evaluar el rumbo de la campaña y poder así lograr la primera votación para concejo municipal

POLÍTICA

Ya avalado por el partido Conservador con el No 17 en el tarjetón electoral, el ex concejal de Pitalito Alexander Plaza Gutíerrez se reunió con su poderoso equipo de campaña, compuesto de doscientas personas de diferentes profesiones que desde hace un buen tiempo acompañan su proyecto político para regresar nuevamente al concejo municipal de Pitalito.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El magno evento tuvo lugar el domingo 28 de julio, en un almuerzo de trabajo donde se diseñaron las principales estrategias que se implementarán para sumar más gente que cree en este líder popular que ha hecho historia en Pitalito durante sus dos periodos como concejal.

Al acto asistieron el candidato a la alcaldía de Pitalito Edgar Muñóz Torres y el candidato a la asamblea departamental Luis Eduardo Paipa Rojas.

La estructura que acompaña a Alexander Plaza, permitirá replicar un poderos tejido social que llegará a cada uno de los rincones del municipio de Pitalito, para que su propuesta y proyecto político sea conocido de todos los laboyanos.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Desde hace un buen tiempo, Plaza Gutíerrez ha venido socializando con diferentes sectores de la comunidad laboyana su proyecto, el cual pretende plasmar en la realidad, de la mano con el futuro alcalde de Pitalito, Edgar Muñóz Torres, en coordinación y apoyo con el futuro diputado Luis Eduardo Paipa Rojas, y claro está, con el valioso concurso del futuro gobernador del departamento del Huila, Carlos Ramiro Chávarro Cuellar.

Estas reuniones de trabajo con su equipo de trabajo, se reunirán paulatinamente por lo menos cada quince días para evaluar el rumbo de la campaña y poder así lograr la primera votación para concejo municipal.

Escuche el audio de Alexander Plaza Gutíerrez: