NOTICIAS JUDICIALES

Una mujer se suicidó en el municipio de Timaná

Hacía aproximadamente 72 horas que esta muchacha se marchó de su vivienda ubicada en la vereda San Marcos, jurisdicción del municipio de Timaná, con rumbo desconocido después del altercado familiar con su madre, según indicó una de sus hermanas

NOTICIAS JUDICIALES

De acuerdo a informes preliminares de su propia familia, una discusión familiar habría sido la causa por la cual esta joven optó por poner fin a sus días, al parecer mediante la técnica de envenenarse, una de las formas más antiguas utilizadas por los griegos hace cinco mil años.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Hacía aproximadamente 72 horas que esta muchacha se marchó de su vivienda ubicada en la vereda San Marcos, jurisdicción del municipio de Timaná, con rumbo desconocido después del altercado familiar con su madre, según indicó una de sus hermanas.

De inmediato, y con angustia, su familia comenzó a buscar a la joven por la zona boscosa de la parte alta de la vereda, con muchas dificultades pues el día jueves 25 de julio la torrencial lluvia que cayó en todo el sur del Huila, impidió realizar un rastreo eficaz para lograr el objetivo.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Fue en la mañana del viernes 26, cuando un grupo de voluntarios, acompañados por unidades del Cuerpo de Bomberos de Timaná, localizaron el cuerpo sin vida de la mujer en la quebrada La Olicual.

De inmediato dieron aviso a las autoridades judiciales y al lugar llegó un grupo de especialistas del Cuerpo Técnico de Investigaciones C.T.I. de la Fiscalía General de la Nación, acompañados de unidades de la Policía Nacional acantonada en el área urbana de Timaná, para realizar los protocolos del levantamiento del cadáver.

Aunque no existe un reporte emitido por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, se colige por las circunstancias contadas por su familia, que se trataría de un caso de suicidio mediante la técnica de envenenamiento con alguna substancia tóxica, aun por establecer.

Rocío Samboni Beltrán

La identidad de la joven respondía a Rocío Samboni Beltrán de 30 años de edad, residente en la vereda San Marcos de Timaná.

Foto de portada tomada por cortesía de HUILA HOY. COM