política

Histórico acompañamiento a la inscripción de Edgar Muñóz Torres

La caravana humana, con mística recurrió a todos los medios para protegerse del torrencial aguacero. Varios establecimientos comerciales hicieron su agosto vendiendo sombrillas, trozos de plástico, sombreros y gorras para cubrir sus cuerpos y cabezas de la lluvia, convirtiendo el multitudinario desfile en un mosaico de bellos colores que hicieron más apoteósico el histórico día jueves 25 de julio, en que el carismático líder Edgar Muñóz Torres inscribió el documento del Pacto Social, que la misma comunidad ayudó a elaborar

POLÍTICA

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

No importó la torrencial lluvia que desde el medio día comenzó a caer sobre el Valle de Laboyos y el sur del departamento del Huila, la gente llegó en masa de campos y barrios del municipio de Pitalito a cumplir el Pacto con Edgar Muñóz Torres, acompañándolo en gigantesca caravana humana que recorrió calles y carreras hasta las instalaciones de la Registraduría del Estado Civil, donde inscribió su programa de gobierno y también su candidatura a la alcaldía municipal.

La caravana humana, con mística recurrió a todos los medios para protegerse del torrencial aguacero. Varios establecimientos comerciales hicieron su agosto vendiendo sombrillas, trozos de plástico, sombreros y gorras para cubrir sus cuerpos y cabezas de la lluvia, convirtiendo el multitudinario desfile en un mosaico de bellos colores que hicieron más apoteósico el histórico día jueves 25 de julio, en que el carismático líder Edgar Muñóz Torres inscribió el documento del Pacto Social, que la misma comunidad ayudó a elaborar.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

En el interior de las oficinas de la Registraduría del Estado Civil, Edgar Muñóz inscribió el programa de gobierno y luego su nombre, avalado por los partidos Conservador y ASI, quedando así formalmente aforado para continuar la batalla popular de sumar más fuerzas políticas, sociales y humanas a su proyecto político, para “caminar por el lado correcto de la historia” como lo reitera en sus discursos.

Al histórico acto asistieron el candidato conservador a la gobernación del departamento del Huila Carlos Ramiro Chávarro, el Representante a la Cámara Jaime Felipe Lozada, líderes conservadores departamentales del Huila como Jorge Fernando Perdomo Polanía y Héctor Anibal Ramírez.

También estuvo acompañado de los candidatos avalados por los partidos Conservador y ASI al concejo municipal. Los aspirantes por el partido Conservador no pudieron inscribir la lista pues los avales aun no habían llegado a la Registraduría del Estado Civil.