NOTICIAS DE LA SALUD

Día de Ponerse al Día, es la consigna para la III Jornada Nacional de Vacunación

El día central de la jornada será el 27 de julio. Sin embargo, durante todo el mes se adelantará la pre-jornada en los centros de salud: Paraíso, Panorama, Cálamo y en las IPS Salud Vital y Corporación Mi IPS. Y en el caso del área rural los centros de salud de Bruselas, Criollo, Guacacallo, Chillurco y Charguayaco

NOTICIAS DE LA SALUD

La Secretaría de Salud Municipal invita a toda la comunidad Laboyana a participar de la III Jornada Nacional de vacunación que se llevará a cabo el próximo 27 de julio de 2019 de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. con el objetivo de iniciar, continuar o completar los esquemas de vacunación que permitan prevenir o proteger a la población sobre la aparición de enfermedades peligrosas.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El día central de la jornada será el 27 de julio. Sin embargo, durante todo el mes se adelantará la pre-jornada en los centros de salud: Paraíso, Panorama, Cálamo y en las IPS Salud Vital y Corporación Mi IPS. Y en el caso del área rural los centros de salud de Bruselas, Criollo, Guacacallo, Chillurco y Charguayaco, hasta donde se podrán acercar los padres de familia o acudientes de menores de cinco años, madres en edad fértil, gestantes y/o lactantes y demás población objetivo en esta nueva campaña de inoculación.

Durante esta jornada se aplicarán biológicos a población infantil menor de seis años, niñas entre los 9 y 17 años; población gestante y/o en edad fértil de 10 a 49 años de edad, niños y niñas de 2 a 10 años que no tengan esquemas de vacunación contra el sarampión, rubeola y paperas de acuerdo con su edad. Así mismo, a población de 1 a 49 años susceptible en bloqueos contra el sarampión; y a la población de 1 a 59 años que se encuentren en riesgo para fiebre amarilla.

Audio de la Dra. Andrea del Pilar Tovar, coordinadora Salud Pública, Secretaría de salud municipal:

DíaDePonerseAlDía

Vacúnate

TeLasPonemosFácil