NOTICIAS JUDICIALES

Tres personas muertas dejó aparatoso accidente de tránsito en la vía Neiva-Saldaña

El hecho sucedió hacia las cinco de la mañana (5:00 a.m.) a la altura del tramo entre Neiva y del corregimiento de Castilla, jurisdicción del municipio de Coyaima, departamento del Tolima, cuando un bus que viajaba a la capital del país se estrelló contra una camioneta de servicio particular

NOTICIAS JUDICIALES

Tres personas muertas es hasta ahora el saldo que dejó un aparatoso accidente ocurrido en la madrugada de miércoles 24 de julio en la vía que de Neiva conduce a la ciudad de Bogotá.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El hecho sucedió hacia las cinco de la mañana (5:00 a.m.) a la altura del tramo entre Neiva y del corregimiento de Castilla, jurisdicción del municipio de Coyaima, departamento del Tolima, cuando un bus que viajaba a la capital del país se estrelló contra una camioneta de servicio particular.

De acuerdo a las primeras informaciones conocidas, indican que uno de los vehículos habría invadido el carril contrario lo que ocasionó el fuerte choque que dejó como saldo un total de 3 personas muertas, entre ellos los dos ocupantes de la camioneta y el conductor del bus.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Los vehículos involucrados en este fatal accidente fueron una camioneta marca Toyota, identificada con la placa FHI-753, y un bus de servicio público con cracterísticas Navette XL con numero interno 7560 afiliado a la empresa Coomotor, de placa THP-478.

Ricardo Bocanegra, conductor fallecido

La identidad del conductor del bus respondía al nombre de Ricardo Bocanegra, mientras las identidades de los otros dos fallecidos y heridos aun no se han establecido. quien conducía el bus de placas THP-478.