NOTICIAS JUDICIALES

Una mujer se suicidó en Isnos mediante la técnica de ahorcamiento

Sus familiares alcanzaron a percatarse del hecho suicida y lograron bajar a la señora, quitar la soga de cu cuello, y de inmediato trasladarla hasta el Hospital Arsenio Repizo Vanegas de la ciudad de San Agustín, por estar más cerca del lugar donde ocurrieron los hechos

NOTICIAS JUDICIALES

Una de las más antiguas técnicas para suicidarse, como es el ahorcamiento, está de moda en el sur del departamento del Huila, donde son varios los casos de hombres y mujeres de todas las edades que han resuelto poner fin a sus días tomando una soga y colgándose de un árbol, o de la viga de sus viviendas.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

En esta oportunidad fue en el municipio de Isnos, al sur del Huila, donde una mujer tomó la decisión de poner fin a su existencia, colgándose de una de las vigas de su vivienda.

El hecho tuvo lugar en la casa de habitación de la fallecida, ubicada en la vereda El Carmen, jurisdicción del municipio de Isnos, en la mañana del martes 23 de julio.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Sus familiares alcanzaron a percatarse del hecho suicida y lograron bajar a la señora, quitar la soga de cu cuello, y de inmediato trasladarla hasta el Hospital Arsenio Repizo Vanegas de la ciudad de San Agustín, por estar más cerca del lugar donde ocurrieron los hechos. Sin embargo, debido a la complejidad de las lesiones sufridas en su cuello, murió mientras era asistida en ese centro.

Alba Julia Urbano, mujer suicidada

La identidad de la mujer víctima de esta conducta suicida, respondía al nombre de Alba Julia Urbano de 70 años de edad, oriunda y residente de la capital panelera del Huila.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones C.T.I de la Fiscalía, en conjunto con la Policía Nacional, realizaron las labores del levantamiento del cuerpo.

Se desconoce los motivos que estimularon a esta señora para optar por cortar el hilo de su vida.

La foto de portada es de apoyo a la noticia.