NOTICIAS JUDICIALES

Un hombre de 60 años habría abusado sexualmente de una niña de 3 en Teruel Huila

De acuerdo a informes preliminares, el hombre de 60 años habría realizado actos obscenos contra la dignidad sexual a una niña de tres años, por lo que tras ser denunciado por la progenitora de la menor, este fue capturado mediante orden judicial

NOTICIAS JUDICIALES

Las autoridades de Policía confirmaron durante las ultimas horas la captura de un hombre de 60 años, quien habría abusado sexualmente a una menor de tan solo tres años.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El presunto abuso sexual se habría producido en el municipio de Teruel, ubicado al nor-occidente del departamento del Huila.

De acuerdo a informes preliminares, el hombre de 60 años habría realizado actos obscenos contra la dignidad sexual a una niña de tres años, por lo que tras ser denunciado por la progenitora de la menor, este fue capturado mediante orden judicial.

La identidad de este hombre corresponde a Uriel Urquiza Méndez de 60 años de edad, quien será presentado ante un Juez de Garantías Procesales para legalizar su captura y luego ponerlo a disposición de las autoridades judiciales quienes definirán su situación jurídica.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.