NOTICIAS JUDICIALES

Un hombre fue degollado en pleno día en Garzón

De acuerdo a versiones de testigos de este hecho de sangre, el hombre asesinado se movilizaba en una motocicleta y a la altura de la Transversal 21, muy cerca del edificio del Hospital, se atravesaron los asesinos y cometieron el crimen

NOTICIAS JUDICIALES

El hecho tuvo lugar en horas de la mañana del lunes 22 de julio, frente a las instalaciones del Hospital San Vicente de Paúl de la ciudad de Garzón, cuando dos hombres que se movilizaban en motocicleta interceptaron a su víctima y le asestaron una certera cuchillada a la altura de su cuello.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo a versiones de testigos de este hecho de sangre, el hombre asesinado se movilizaba en una motocicleta y a la altura de la Transversal 21, muy cerca del edificio del Hospital, se atravesaron los asesinos y cometieron el crimen.

La víctima de la mortal herida fue llevada de inmediato al Hospital, pero debido a la complejidad de la lesión falleció antes de ser atendido.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La identidad de esta víctima de asesinos desconocidos respondía al nombre de Danni Fernando Prada Carvajal de 25 años de edad.

Hay consternación y temor en la ciudad de Garzón ante el recrudecimiento de la violencia y por la presencia de una nueva modalidad de sicariato, utilizando armas blancas.

Las autoridades investigan este hecho de sangre para establecer los posibles móviles y responsables de este horrendo crimen.