NOTICIAS JUDICIALES

Un joven fue asesinado en el municipio de Suaza

De acuerdo a versiones extraoficiales, el joven fue llamado por un hombre, cuya identidad está por establecer, hasta un lugar detrás de una vivienda y allí al parecer le propinó dos certeras puñaladas, una por el pecho y la otra por la espalda

NOTICIAS JUDICIALES

Un homicidio se registró en zona suburbana del municipio de Suaza, al sur oriente del Huila, cuando un joven fue asesinado por un desconocido, en hechos ocurridos la tarde del sábado 20 de julio.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo a versiones extraoficiales, el joven fue llamado por un hombre, cuya identidad está por establecer, hasta un lugar detrás de una vivienda y allí al parecer le propinó dos certeras puñaladas, una por el pecho y la otra por la espalda.

Los hechos tuvieron lugar en en centro poblado de la inspección de Guayabal, jurisdicción del municipio de Suaza, durante la celebración del 20 de julio, fiesta nacional que los habitantes de este lugar celebran cada año con apoteósica fiesta.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El joven gravemente herido fue trasladado hasta las instalaciones del Hospital San Vicente de Paúl de la ciudad de Garzón, pero debido a la complejidad de sus heridas no logró sobrevivir.

La identidad del joven asesinado respondía al nombre de John Edinson Bermeo Losada de 19 años de edad, quien era oriundo de la vereda San Martín del municipio de Acevedo, y quien había llegado a esta inspección para participar de las fiestas patrias.

Las autoridades investigan para establecer la identidad del asesino y lograr su captura.

Foto de portada por cortesía de LA VOZ DE LA REGIÓN.