NOTICIAS JUDICIALES

Flotando en aguas del Quimbo encontraron mujer desaparecida

De acuerdo a informes preliminares esta joven no presentaba alguna patología suicida por lo que existe la hipótesis de un posible homicidio, pero serán las autoridades las encargadas de establecer esta situación, si investigan rigurosamente el caso

NOTICIAS JUDICIALES

El cuerpo sin vida, al parecer por ahogamiento, de una mujer que se encontraba desparecida en el municipio de Garzón, centro del Huila, fue encontrado flotando en las oscuras aguas de la presa de El Quimbo.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El triste hallazgo fue reportado por pescadores artesanales, quienes a la altura del sitio conocido como La Cañada, en jurisdicción del municipio de El Agrado, quienes de inmediato reportaron el hecho a las autoridades de este municipio.

Hasta el lugar llegaron socorristas de la Defensa Civil del municipio de El Agrado, quienes procedieron a rescatar el cuerpo sin vida y posteriormente las autoridades de Policía y Cuerpo Técnico de Investigaciones C.T.I de la Fiscalía General de la Nación, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver, cuyas características mostraron que se trataba del cuerpo de la mujer que se hallaba desaparecida desde el pasado domingo 14 de julio, de la ciudad de Garzón.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

María Camila Sánchez Rodríguez, mujer encontrada ahogada

La identidad de la joven fue establecida como María Camila Sánchez Rodríguez de 20 años de edad, residente en el barrio Los Comuneros de la capital diocesana del Huila, y madre de dos menores de edad.

El cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones del Hospital San Vicente de Paúl de la ciudad de Garzón, donde le practicarán la respectiva necropsia para establecer las causas de su deceso.

De acuerdo a informes preliminares esta joven no presentaba alguna patología suicida por lo que existe la hipótesis de un posible homicidio, pero serán las autoridades las encargadas de establecer esta situación, si investigan rigurosamente el caso.