NOTICIAS DE LA SALUD

E.S.E Manuel Castro Tovar invita a participar de la semana de la seguridad y salud en el trabajo

Bajo el lema “Somos un futuro seguro y saludable” con el apoyo de la E. S.E Manuel Castro Tovar, la Secretaría de Salud Municipal ha organizado la semana de la conmemoración de la Seguridad y Salud en el trabajo que busca vincular a distintas empresas y entidades del municipio para que fomenten la cultura del autocuidado y la higiene laboral

NOTICIAS DE LA SALUD

La E.S.E Manuel Castro Tovar, a través del Plan de Intervenciones Colectivas – PIC y liderada por la Secretaría de Salud municipal invita a participar de las distintas jornadas organizadas en el marco de la semana de la Seguridad y Salud en el trabajo con el objetivo de prevenir y mitigar riesgos de enfermedades y accidentes de origen laboral.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Bajo el lema “Somos un futuro seguro y saludable” con el apoyo de la E. S.E Manuel Castro Tovar, la Secretaría de Salud Municipal ha organizado la semana de la conmemoración de la Seguridad y Salud en el trabajo que busca vincular a distintas empresas y entidades del municipio para que fomenten la cultura del autocuidado y la higiene laboral.

Como primer y gran evento de la semana se realizará el Gran carnaval: Pitalito saludable, tierra de todos en el Centro Cultural a las dos de la tarde el lunes 22 de julio, donde se espera la representación de todas las entidades y empresas del municipio de Pitalito.

Escuche el audio de Andrea Rivera – líder dimensión salud y ámbito laboral del Plan de Intervenciones Colectivas – PIC:

Además de las actividades de capacitación, durante toda la semana, personal del plan de intervenciones colectivas visitará a las entidades que se vincularon a la conmemoración de la semana de la seguridad y Salud en el trabajo con el objetivo de promover prácticas de autocuidado para prevenir y mitigar riesgos de accidentes y enfermedades de origen laboral, además de invitar a todos los trabajadores al ciclopaseo programado para el día viernes 26 de julio a las 2 de la tarde.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Punto de partida: Centro Cultura Héctor Polanía Sánchez y terminará en el tecnoparque Yamboró donde se ofrecerán alimentos saludables.

El recorrido será de 6 kilómetros y contará con varios puntos de hidratación, así que todos están invitados al nuevo ciclopaseo de Muévete en bici.