NOTICIAS JUDICIALES

Un menor fue asesinado en Neiva en un intento de atraco

El hecho de sangre se presentó en un tramo de la vía que del municipio de Palermo conduce a Neiva, cuando estos dos jóvenes regresaban del municipio de Teruel, ubicado al occidente del departamento del Huila
fotografia

NOTICIAS JUDICIALES

Un menor de edad resultó muerto de varios disparos con arma de fuego, mientras su hermano quedó gravemente herido en una intento de atraco ocurrido la tarde del sábado 13 de julio, en la ciudad de Neiva.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El hecho de sangre se presentó en un tramo de la vía que del municipio de Palermo conduce a Neiva, cuando estos dos jóvenes regresaban del municipio de Teruel, ubicado al occidente del departamento del Huila.

Al parecer cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas los abordaron y al oponerse al atraco les dispararon, ocasionando la muerte al menor identificado como Humberto González de 16 años, y dejando con heridas de gravedad a su hermano Alirio González de 21 años, quien fue trasladado al Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva, donde se encuentra bajo observación.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo a versiones extraoficiales, los hermanos González se dedicaban al préstamo de dinero al gota a gota y venían procedentes del municipio de Teruel, donde habían realizado algunos cobros, por lo cual traían un monto cercano a los 200 mil pesos.

Las autoridades trabajan en la recolección de pistas que permitan dar con el paradero de los responsables de este lamentable hecho.