NOTICIAS JUDICIALES

Un agricultor fue asesinado y dos resultaron heridos en Pitalito

Hasta el momento las autoridades no han hecho ningún pronunciamiento sobre este hecho de sangre que altera la tranquilidad del Valle de Laboyos

NOTICIAS JUDICIALES

Un campesino fue asesinado en un paraje rural del municipio de Pitalito, mientras otros dos hombres también labriegos resultaron heridos, todos con impactos de bala ocasionados con arma de fuego.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El hecho de sangre se presentó en un cultivo de lulo ubicado en la vereda Anserma del corregimiento de Regueros, jurisdicción del municipio de Pitalito, cuando en la mañana del sábado 13 de julio algunos campesinos encontraron el cuerpo baleado y sin vida de un labriego.

De igual manera en un centro asistencial de la ciudad de Pitalito se recuperan los otros dos hombres que resultaron heridos en una balacera, que según testigos que escucharon las detonaciones ocurrieron la noche del viernes 12 de julio en la lulera ubicada en la vereda en mención.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La identidad de los heridos fue establecida como Jhon Freddy y Jorge Iván Anacona, al parecer hermanos, quienes presentan varias heridas en distintas partes del cuerpo ocasionadas con arma de fuego.

Por otro lado, la identidad del agricultor asesinado fue fue establecida como Cristian Fernando Adarme Gómez, quien presenta varias heridas mortales en distintas partes de su cuerpo.

El levantamiento del cuerpo lo realizó un grupo de agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones C.T.I. de la Fiscalía, en compañía de varias unidades de la Policía Nacional en la mañana del sábado.

Hasta el momento las autoridades no han hecho ningún pronunciamiento sobre este hecho de sangre que altera la tranquilidad del Valle de Laboyos.

Foto cortesía de MILLER TORRES ORTÍZ.

A %d blogueros les gusta esto: