NOTICIAS JUDICIALES

Se suicidó joven sub-oficial del Ejército, oriundo de Pitalito

El joven sub-oficial estaba adscrito a esta guarnición de la capital de la república desde hace algún tiempo y en la mañana del lunes 08 de julio falleció al parecer por intoxicación en uno de los dormitorios del Batallón

NOTICIAS JUDICIALES

Un joven con el grado de Cabo Segundo, adscrito al Ejército Nacional, apareció muerto en una guarnición militar de la ciudad de Bogotá, según informe de sus familiares.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El joven sub-oficial estaba adscrito a esta guarnición de la capital de la república desde hace algún tiempo y en la mañana del lunes 08 de julio falleció al parecer por intoxicación en uno de los dormitorios del Batallón.

De acuerdo a informes preliminares, este uniformado del Ejército de Colombia sufrió una depresión al parecer por una relación sentimental, sentimiento que habría ocasionado que ingiriera una substancia tóxica (veneno) que terminó con su vida.

Cabo Segundo Oscar Eduardo Ibarra, fallecido

La identidad del Cabo Segundo fue establecida como Oscar Eduardo Ibarra Vela, quien era oriundo de la ciudad de Pitalito. Su madre, doña Rosa Vela, está sumida en un profundo dolor al conocer el deceso de su único hijo varón.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La velación de este uniformado se está llevando a cabo en Funerales Santa Cruz de la ciudad d Pitalito.

A %d blogueros les gusta esto: