NOTICIAS JUDICIALES

Comunidad logró capturar en Pitalito un hombre que hurtó una gruesa suma de dinero

El hombre fue puesto a disposición de un Juez de Garantías Procesales, quien legalizó su captura por el presunto delito de tentativa de hurto y resolvió enviarlo a la cárcel donde permanecerá para continuar con el proceso penal

NOTICIAS JUDICIALES

El hecho sucedió en el barrio Madelena de la comuna Cuatro de la ciudad de Pitalito, cuando un ciudadano que había retirado una suma aproximada a los 15 millones de pesos fue víctima de un robo por parte de un hombre, que aprovechando el descuido de la víctima que dejó el bolso en su vehículo mientras le hacía mantenimiento al mismo, este lo sustrajo del sitio.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

En el momento en que el presunto ladrón sacó el bolso donde estaba el dinero, del interior del vehículo, el dueño del botín se percató del hecho y solicitó ayuda a quienes se encontraban allí. De inmediato la comunidad del sector se unió en equipo, persiguiendo al presunto ladrón hasta que lograron su captura junto con el maletín.

Al sitio acudieron unidades de la Policía nacional, que ya habían sido alertadas del hecho y procedieron a cumplir con los protocolos de la captura del hombre, a quien le encontraron el bolso cuyo contenido se presume era el dinero hurtado minutos antes.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Posteriormente este hombre fue conducido hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI que estaba de turno, donde se logró identificarlo plenamente, respondiendo al nombre de Juan Diego Perdomo Lozada de 24 años de edad, quien presenta 13 anotaciones por los delitos de hurto, violencia contra servidor público, fuga de presos y violencia intrafamiliar.

El hombre fue puesto a disposición de un Juez de Garantías Procesales, quien legalizó su captura por el presunto delito de tentativa de hurto y resolvió enviarlo a la cárcel donde permanecerá para continuar con el proceso penal.