NOTICIAS JUDICIALES

Una mujer se suicidó en Timaná colgándose de un árbol

De acuerdo a informes de su familia la mujer venía presentando una patología mental desde hacía varios meses, razón por la cual recibió tratamiento medico

NOTICIAS JUDICIALES

Una mujer se suicidó mediante la técnica de ahorcamiento en la zona rural del municipio de Timaná. El hecho tuvo lugar en una finca de la vereda El Palmo del corregimiento de Naranjal.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo a informes de su familia la mujer venía presentando una patología mental desde hacía varios meses, razón por la cual recibió tratamiento medico.

Sin embargo, la tarde del jueves 04 de julio, esta mujer salió de su vivienda hacia una zona boscosa y cuando algunos familiares se percataron fueron a buscarla, pero la encontraron pendiendo de un frondoso árbol con un lazo en su cuello.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De inmediato llamaron a las autoridades y al sitio llegó una comisión del Cuerpo Técnico de Investigaciones C.T.I. de la Fiscalía, lo mismo que varias unidades de la Policía Nacional, quienes procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, donde le realizaron la respectiva necropsia.

La identidad de esta mujer con instintos suicidas fue establecida como Rubiela Calderón Ome de 61 años de edad, oriunda del municipio de Timaná.