NOTICIAS JUDICIALES

Sicarios asesinaron dos jóvenes en Neiva, uno era menor de edad

Los sicarios no paran de cometer asesinatos en diferentes comunas y barrios de la ciudad de Neiva.

NOTICIAS JUDICIALES

Los sicarios no paran de cometer asesinatos en diferentes comunas y barrios de la ciudad de Neiva. Dos nuevos casos de sicariato se registraron la noche del martes 03 de julio en los barrios Los Alpes, Panorama y Las Palmas de la capital huilense.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

En un primer caso un joven de 23 años recibió varios impactos de bala propinados por desconocidos a la altura de los asentamientos Divino Niño y 20 de Agosto del sector de Las Palmas, al oriente de la ciudad de Neiva.

A unos doscientos metros del lugar donde fue asesinado este joven, apareció el cuerpo sin vida de otro joven menor de edad quien registraba varias heridas ocasionadas por arma de fuego.

Héctor Rivera, joven asesinado

La identidad del primer hombre asesinado respondía a Héctor Rivera Agudelo de 23 años, conocido con el alias de ‘Morocho’, quien fue asesinado de cuatro balazos, dos de ellos en la cabeza.

Y a 200 metros de distancia fue hallado el cuerpo de otra persona que aún no ha sido identificada, cuyo cuerpo presentaba una herida a la altura del cráneo ocasionada al parecer por un balazo. Este joven inicialmente fue reconocido como ‘Andrés’, quien residía en el barrio Las Palmas.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

En relación con este hecho de sicariato, el teniente coronel Héctor Ruiz, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Neiva expresó: “estamos investigando si hubo una confrontación entre las dos personas. Lo que sí es claro es que Héctor Rivera tenía antecedentes por terrorismo, extorsión, rebelión y porte ilegal de armas de fuego”.

A %d blogueros les gusta esto: