política

Liberales y verdes hacen acercamientos con Edgar Muñóz Torres

De esta forma la campaña de Muñóz Torres se fortalece cada día más con la llegada de líderes políticos que desean sumar sus fuerzas en este carismático aspirante que hasta la fecha ocupa el primer lugar en las preferencias electorales en Pitalito, según encuestas, sondeos de opinión y cálculos electorales

POLÍTICA

Conforme se acerca la fecha del 27 de octubre para inscribir los nombres ante la Ragistraduría Nacional del Estado Civil, para aspirar a los diferentes cargo de elección popular, el psicólogo Edgar Muñóz Torres continúa recibiendo respaldo de diferentes sectores populares, lo mismo que de agrupaciones políticas.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La noche del miércoles 3 de julio, algunos dirigentes de base de los partidos Alianza Verde y Compromiso Ciudadano, sostuvieron conversaciones con el psicólogo para posteriormente manifestar su adhesión de forma oficial.

Y en la mañana del jueves 4 de julio, el grueso de las bases liberales, entre ellos algunos dirigentes sostuvieron un desayuno de trabajo con Edgar Muñóz Torres, para ultimar detalles sobre su apoyo al proyecto político que lidera el psicólogo, quien hasta la fecha está avalado por el partido Conservador y la Alianza Social Independiente Asi.

Hace una semana varios gestores culturales también se reunieron con el aspirante para ofrecer su respaldo y ayudar a construir el programa relacionado con la cultura para el próximo cuatrienio. También empresarios de la publicidad como Geovanny Rojas Mosquera, el popular “Tata”, manifestó su adhesión a Edgar Muñóz Torres.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De esta forma la campaña de Muñóz Torres se fortalece cada día más con la llegada de líderes políticos que desean sumar sus fuerzas en este carismático aspirante que hasta la fecha ocupa el primer lugar en las preferencias electorales en Pitalito, según encuestas, sondeos de opinión y cálculos electorales.

A %d blogueros les gusta esto: