región

El alcalde Miguel Antonio Rico ya está en Pitalito

Se desconoce los motivos por los cuales el alcalde de Pitalito se ausentó de su cargo por algunos días, y dejó en su reemplazo a la funcionaria de la cartera de salud

REGIÓN

No obstante la especulación que despertó en algunos medios el Decreto número 260 del 28 de junio de 2019, por el cual el alcalde municipal de Pitalito Miguel Antonio Rico Rincón encargó a la secretaria de Salud Yaneth Sofía Ortiz Parra, para ausentarse del cargo, hoy jueves 04 de julio el burgomaestre de los laboyanos ya está en la ciudad de Pitalito.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La información la corrobora la jefatura de prensa de la administración municipal, al estar invitado para participar de una visita técnica de inspección al inicio de las obras de pavimentación en la vía a la Universidad Surcolombiana, donde afirma que estará presente el burgomaestre laboyano.

El mensaje dice: ” José Ricardo Tribiño. Respetad@ periodista, quiero extender invitación para participar de la visita técnica de inspección al inicio de obras de pavimentación en la vía hacia la universidad Sur colombiana, hoy jueves cuatro de julio a las 4:30pm frente a las instalaciones del club Centenario, con presencia del señor alcalde Miguel Antonio Rico Rincón, y varios de los integrantes del consejo de gobierno”.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Se desconoce los motivos por los cuales el alcalde de Pitalito se ausentó de su cargo por algunos días, y dejó en su reemplazo a la funcionaria de la cartera de salud.

A %d blogueros les gusta esto: