NOTICIAS JUDICIALES

Un hombre fue asesinado en Pitalito

De acuerdo a las personas que conocían a 'Viejo Tobías', como le decían cariñosamente, este hombre había llegado a la ciudad de Pitalito desde hace algunos meses y se dedicaba a la chalanería, herraje, cuido y alquiler de caballos en las pesebreras de ASOCALA, lugar donde pernotaba diariamente

NOTICIAS JUDICIALES

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado al interior de una de las pesebreras ubicadas en los alrededores del Coliseo de Ferias de la ciudad de Pitalito, específicamente en las instalaciones de ASOCALA.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Hasta el sitio se desplazaron agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones C.T.I. de la Fiscalía, en compañía de unidades de la Policía Nacional, quienes procedieron a realizar las labores protocolarias del levantamiento del cuerpo, el cual según la versión oficial registraba un herida a la altura del abdomen, al parecer ocasionada por arma blanca (cuchillo).

El cuerpo sin vida fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de a ciudad, donde le realizaron la respectiva necropsia.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La identidad del hombre asesinado respondía a José Tobías González de 38 años de edad, oriundo del municipio de Angelópolis departamento de Antioquia.

De acuerdo a las personas que conocían a ‘Viejo Tobías’, como le decían cariñosamente, este hombre había llegado a la ciudad de Pitalito desde hace algunos meses y se dedicaba a la chalanería, herraje, cuido y alquiler de caballos en las pesebreras de ASOCALA, lugar donde pernotaba diariamente.

Se desconoce los móviles que ocasionaron la muerte violenta de este hombre, lo mismo que sus agresores.

A %d blogueros les gusta esto: