política

Por campos y veredas Franky Alexander Vega expone su propuesta para Pitalito

Exponiendo su propuesta Yo me Comprometo con Pitalio, el joven profesional del derecho visitó varias veredas y minifundios, donde sus propietarios y poseedores de estos predios apenas si sobreviven en condiciones paupérrimas, viviendo en casas prefabricadas de cualquier material vegetal o de cemento, transitando por caminos llenos de lodo, con bajos ingresos, pero con estoicismo, esperando que la mano oficial un día se acuerde de ellos y los ayude a superar sus difíciles condiciones

POLÍTICA

Nada mejor que caminar en tiempos lluviosos por las trochas que antes fueron carreteras terciarias de los abandonados campos del área rural del municipio de Pitalito. El joven Franky Alexander Vega Murcia experimentó en carne propia las penurias por las que a diario pasan las comunidades campesinas del Valle de Laboyos.

Exponiendo su propuesta Yo me Comprometo con Pitalio, el joven profesional del derecho visitó varias veredas y minifundios, donde sus propietarios y poseedores de estos predios apenas si sobreviven en condiciones paupérrimas, viviendo en casas prefabricadas de cualquier material vegetal o de cemento, transitando por caminos llenos de lodo, con bajos ingresos, pero con estoicismo, esperando que la mano oficial un día se acuerde de ellos y los ayude a superar sus difíciles condiciones.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La visita del aspirante a cambiar los destinos de Pitalito cayó de sorpresa a los labriegos, quienes sintieron una inmensa felicidad ver a este joven abogado llegar hasta sus moradas a exponer su propuesta y a pedir que lo acompañen en su propósito de llegar a direccionar la administración municipal.

Mujeres, hombres y hasta niños, con sus rostros tostados por el sol y sus manos agrietadas por las inclemencias del clima, pidieron a Franky Alexander Vega, que si llega al primer cargo municipal, no los olvide y lleve hasta esas lejanas comarcas el poder del estado para que con ello mejore sus condiciones de vida.

Algunos campesinos dijeron que era la primera vez que un político llegaba hasta sus humildes viviendas a visitarlos, a exponer su propuesta de gobierno y a solicitarles unirse a su proyecto político. Manifestaron estos labriegos que este esfuerzo de Franky Alexader Vega Murcia, de llegar hasta sus moradas, los animó a volver a participar en política, a volver a votar y claro está que no vacilarán en hacerlo por él pues es la única persona capaz de llegar hasta sus sitios de trabajo.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

A %d blogueros les gusta esto: