NOTICIAS SOCIALES

Exitosa la recolección de fondos para la campaña de Edgar Muñóz Torres

La campaña del psicólogo Edgar Muñóz Torres, contrario a lo que algunas personas creen o maliciosamente dicen, no es ni mucho menos una campaña holgada en recursos económicos.

NOTICIAS SOCIALES

Alexander Plaza Gutíerrez, entre los numerosos comensales

Desde finales de la década de los noventa, cuando las campañas políticas eran todavía sanas, donde la gente pudiente y también un sector de las clases medias costeaban de forma colectiva las aspiraciones de sus correligionarios, no se había vuelto a ver un evento en que la gente contribuye voluntariamente para estos fines.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La campaña del psicólogo Edgar Muñóz Torres, contrario a lo que algunas personas creen o maliciosamente dicen, no es ni mucho menos una campaña holgada en recursos económicos. Por esa razón, el propio aspirante y su equipo de trabajo, optaron por organizar un banquete para que las personas generosas, comprometidas y partidarias del nombre del psicólogo, asistieran a este evento, comprando un Bono Solidario y con la rentabilidad del mismo financiar parte de su correría.

El éxito fue total, todos los bonos acuñados fueron vendidos y mucha gente pagó, y asistió sin bono, haciendo de la tarde del pasado jueves 27 de junio, unas horas amenas, de integración, de solidaridad y compromiso con el hombre que consideran es la persona más idónea para regir los destinos administrativos del municipio de Pitalito.

Edgar Muñóz Torres se mostró muy satisfecho con la respuesta de la ciudadanía laboyana, porque ello indica el alto grado de compromiso y lealtad de esas personas que sienten verdadero cariño, afecto y ganas de ver a este profesional como la figura en la cual confían y desean ayudar para que llegue a la meta propuesta.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

A %d blogueros les gusta esto: