INFORME CONFIDENCIAL

Jesús Santrich habría salido del país para evitar un atentado contra su integridad

Con relación al país al cual habría viajado 'Santrich', hasta la fecha se ignora, pero en los próximos días se dará a conocer y también se suministrará detalles de los planes para atentar contra su vida por parte de un grupo al parecer de para-militares

INFORME CONFIDENCIAL

El exguerrillero ‘Jesús Santrich’ era esperado la tarde de este domingo en Barranquilla para un homenaje por su libertad. Sin embargo, desde Movimiento Ciudadano, organizadores del acto en su honor, afirmaron que el representante a la Cámara salió del país porque “se estaba preparando un atentado” en contra de su vida.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

“Él me había confirmado su asistencia a este evento, pero nos enteramos de que su vida corría riesgo, por lo tanto, él tuvo que tomar decisiones sobre la marcha. No sólo iban a atentar contra su vida, sino que iban a buscar el modo de apresarlo y extraditarlo, eso lo supimos por fuentes confiables”, afirmó Jairo Garrido, coordinador político del Movimiento Ciudadano.

“Lo que se sabe es que él viajó fuera del país, porque en ninguna parte de Colombia hay seguridad en estos momentos. Todos los días en Colombia hay un asesinado, un líder social o un exguerrillero. Precisamente identificamos que es la rama del paramilitarismo la que selecciona a los líderes sociales y los asesina”, agregó.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

En el Rincón Latino, sur de Barranquilla, estaba prevista la presentación de grupos folclóricos de los Llanos colombianos, así como de un grupo de música venezolana y del ballet de la coreógrafa Carmen Meléndez para celebrar la libertad de ‘Santrich’.

Allí también se le entregaría al representante a la Cámara por el Atlántico un cuadro con un retrato suyo pintado. No obstante, ante su ausencia, este le fue dado a su hijo Zeuxis Hernández, mejor conocido como ‘Medio Peso’.

Con relación al país al cual habría viajado ‘Santrich’, hasta la fecha se ignora, pero en los próximos días se dará a conocer y también se suministrará detalles de los planes para atentar contra su vida por parte de un grupo al parecer de para-militares. También se dará a conocer detalles sobre un presunto operativo de parte de agentes de la DEA que han llegado al país con instrucciones de capturar al ex guerrillero y llevarlo secuestrado a los Estados Unidos, según reveló una fuente a SVCNoticias.com

A %d blogueros les gusta esto: