NOTICIAS JUDICIALES

Apareció el cuerpo del joven desaparecido en las aguas del río Magdalena

Los hechos sucedieron cuando este joven se lanzó a las bravías aguas del río, el pasado domingo mientras disfrutaba de un baño con otros amigos, a la altura de un balneario conocido como La Puerta del Sol, ubicado en el centro poblado de la Inspección de Oritoguáz, jurisdicción del municipio de Elías, al sur del Huila

NOTICIAS JUDICIALES

En las últimas horas fue rescatado por organismos de socorro el cadáver de un joven que ese encontraba desaparecido desde el pasado jueves 27 de junio en las turbulentas aguas del río Yuma (Magdalena).

DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Los hechos sucedieron cuando este joven se lanzó a las bravías aguas del río, el pasado domingo mientras disfrutaba de un baño con otros amigos, a la altura de un balneario conocido como La Puerta del Sol, ubicado en el centro poblado de la Inspección de Oritoguáz, jurisdicción del municipio de Elías, al sur del Huila.

Desde ese momento sus familiares y amigos, ayudados por el Cuerpo de Bomberos de los municipios de Altamira, Pitalito, Timaná, y Oporapa, iniciaron una angustiosa búsqueda del cuerpo del muchacho, labores que se realizaron con sumo cuidado debido a la creciente del río como consecuencia de las lluvias caídas en las últimas semanas en las estribaciones del Macizo Colombiano.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Finalmente, la mañana del miércoles 3 de julio, el cuerpo fue encontrado y rescatado de las aguas del río, a la altura de la vereda La Guaira, jurisdicción del municipio de Altamira. Hasta el lugar se desplazó una comisión del C.T.I de la Fiscalía para realizar las labores del levantamiento del cuerpo, posteriormente fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, donde se lleva a cabo la respectiva necropsia.

La identidad del joven, víctima de esta fatal tragedia respondía a Fabián Silva Rojas de 18 años de edad, quien era oriundo del municipio de Saladoblanco y residía en la vereda La Chilca del municipio de Oporapa.

A %d blogueros les gusta esto: