NOTICIAS JUDICIALES

El sicariato cobró otra vida en Neiva

Cerca del medio día los dos sicarios que se pasean armados por estas comarcas como dueños y señores, llegaron hasta el barrio Las Cristalinas de la ciudad de Neiva, montados en la motocicleta en la que se pasean como Pedro pos su casa y sin mediar palabra dispararon sus terroríficas armas contra la humanidad de un ciudadano que se encontraba en el lugar

NOTICIAS JUDICIALES

Los misteriosos sicarios que asesinan semanalmente en los municipios de Algeciras, Campoalegre, Gigante, y Garzón regresaron a la capital del Huila y en pleno día cobraron otra víctima sin que las autoridades administrativas (gobernación, alcaldías) policiales y militares puedan limitar la acción de estos desalmados.

DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Cerca del medio día los dos sicarios que se pasean armados por estas comarcas como dueños y señores, llegaron hasta el barrio Las Cristalinas de la ciudad de Neiva, montados en la motocicleta en la que se pasean como Pedro pos su casa y sin mediar palabra dispararon sus terroríficas armas contra la humanidad de un ciudadano que se encontraba en el lugar. Luego de cometer el crimen, huyeron como de costumbre.

Los familiares del hombre herido lo llevaron a bordo de otra motocicleta hasta el centro asistencial más cercano que encontraron, pero debido a la complejidad de las heridas falleció mientras era atendido.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La identidad del hombre víctima de este hecho de sicariato fue establecida como Jhon Harold Tique Imbachi, quien hacía 4 meses había salido de la cárcel, después de cumplir una condena.

A %d blogueros les gusta esto: