NOTICIAS JUDICIALES

El sicariato sigue haciendo de las suyas en Garzón, un agricultor fue acribillado

El hecho de sangre ocurrió en la finca Lusitania de la vereda El Batán, jurisdicción del municipio de Garzón, hasta donde llegaron los sicarios en horas de la madrugada y lo acribillaron a bala

NOTICIAS JUDICIALES

Los misteriosos sicarios que se pasean por Neiva, Campoalegre, Gigante y Garzón, sin que nadie los detenga, cobraron una nueva víctima. En esta oportunidad fue en la zona rural del municipio de Garzón, hasta donde llegaron y acribillaron cruelmente a un agricultor.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El hecho de sangre ocurrió en la finca Lusitania de la vereda El Batán, jurisdicción del municipio de Garzón, hasta donde llegaron los sicarios en horas de la madrugada y lo acribillaron a bala.

Los administradores y demás trabajadores de la finca se percataron del hecho solo el miércoles 26 de junio por la mañana, cuando fueron hasta el dormitorio del hombre asesinado, y lo encontraron en medio de un charco de sangre y con varios disparos sobre su cuerpo.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De inmediato informaron a las autoridades quienes hicieron presencia en el sitio y procedieron a realizar los protocolos del levantamiento del cadáver y posteriormente fue traslado hasta las instalaciones del Hospital San Vicente de Paúl de la ciudad de Garzón, donde le realizaron la respectiva necropsia.

La identidad del hombre asesinado respondía a Doimar Andrés Rojas Muñóz de 28 años de edad, quien desde hacía aproximadamente dos meses había llegado a la finca a laborar como jornalero.

A %d blogueros les gusta esto: