NOTICIAS SOCIALES

Invitados a almorzar con Edgar Muñóz Torres

Con el respeto y afecto de siempre, quiero extender una invitación muy especial a que me acompañen este jueves a las 12 M. Restaurante “El Caporal Llanero”. Donde llevaremos a cabo un almuerzo solidario con el propósito de recolectar fondos para financiar el inicio de una campaña que nos hemos propuesto adelantar bajo los principios de austeridad, responsabilidad y transparencia

NOTICIAS SOCIALES

El psicólogo Edgar Muñóz Torres está invitando a todas y todos aquellos que estén interesados en su ambicioso proyecto Es Por Pitalito, para que compartan un almuerzo fraternal y a la vez contribuyan con un bono para ayudar a solventar los gastos de su campaña.

Aquí la invitación:

Con el respeto y afecto de siempre, quiero extender una invitación muy especial a que me acompañen este jueves a las 12 M. Restaurante “El Caporal Llanero”. Donde llevaremos a cabo un almuerzo solidario con el propósito de recolectar fondos para financiar el inicio de una campaña que nos hemos propuesto adelantar bajo los principios de austeridad, responsabilidad y transparencia.

Punto de venta: Carrera 5 No. 7 – 06 2do. Piso (B/Centro)
Valor bono almuerzo solidario: $70.000
Reservaciones: 317 461 1172
Con su apoyo entre todos, juntos podemos hacer este sueño posible #EsPorPitalito.

Por favor vea el siguiente vídeo:

A %d blogueros les gusta esto: