NOTICIAS JUDICIALES

Una adolescente y un hombre se suicidaron en el sur del Huila

En ambos casos, aunque se conjeturan algunas posibles hipótesis sobre la conducta de estas dos personas, oficialmente se ignoran los motivos que incitaron sus impulsos suicidas

NOTICIAS JUDICIALES

Una adolescente optó por poner fin a su corta vida en zona rural del municipio de Isnos, al sur del departamento del Huila, y un hombre decidió propinarse un tiro en el cráneo para acabar con su existencia, también en zona rural del municipio de Saladoblanco.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La joven apareció sin signos vitales en su habitación

El primer caso trágico ocurrió en la vereda San Vicente del municipio de Isnos, cuando sus familiares ingresaron a la habitación de la adolescente y la encontraron sin signos vitales, al parecer originado por la ingestión de una substancia tóxica con la cual acabó con su corta vida.

Mónica Hidalgo Ordóñez, joven suicida

La identidad de la joven suicida respondía a Mónica Hidalgo Ordóñez de 15 años de edad, quien cursaba el décimo año de estudios en la Institución Educativa San Vicente de este municipio.

El hombre se disparó en el cráneo

El otro hecho trágico ocurrió en el centro poblado de la Inspección de Morelia, jurisdicción del municipio de Saladoblanco, cuando algunos vecinos encontraron en las afueras del poblado a un hombre que residía en esa población con su cráneo destruido, producto al parecer de un disparo cuya arma de fuego apareció en sus manos.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La identidad del hombre producto de otra conducta suicida respondía a Duvier Zúñiga Murcia de 48 años de edad, quien era oriundo del municipio de Isnos, pero residía en esta región de Saladoblanco desde hace varios años.

Los cuerpos sin vida de estas dos personas fueron trasladados hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, para realizar las respectivas necropsias.

En ambos casos, aunque se conjeturan algunas posibles hipótesis sobre la conducta de estas dos personas, oficialmente se ignoran los motivos que incitaron sus impulsos suicidas.