región

Incendio en pleno centro de Garzón acabó con 3 locales comerciales

Hasta el momento se ignoran las causas que originaron este incendio que acabó con el plante de tres comerciantes, y por poco causa una verdadera catástrofe en pleno centro de la capital diocesana del departamento del Huila

REGIÓN

La terrible conflagración se originó hacia las cuatro de la madrugada del domingo 23 de junio en el centro comercial ubicado en la carrera 1 con calle 7, frente al Paseo Comercial El Rosario, en pleno centro de la ciudad de Garzón.

La rápida expansión de las llamas consumieron los enseres de tres locales comerciales dedicados al expendio de calzado, ropa, cacharrería, artesanías y otras mercancías, de las cuales solo quedaron las cenizas y la humareda.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Unidades del Cuerpo de Bomberos del municipio de Garzón se desplazaron al lugar con una maquina extintora de incendios, y utilizando gran cantidad de agua lograron apagar las llamas que amenazaban con expandirse a otros establecimientos comerciales y viviendas aledañas.

Hasta el momento se ignoran las causas que originaron este incendio que acabó con el plante de tres comerciantes, y por poco causa una verdadera catástrofe en pleno centro de la capital diocesana del departamento del Huila.

Vea el vídeo del incendio:

Vídeo cortesía de Sur Noticias PC

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO: