INFORME ESPECIAL

En 24 horas asesinan 12 personas en el Cauca. Vea el vídeo

En los municipios de Argelia y Suarez fueron asesinados tres hombres de nacionalidad venezolana, mientras en el sitio conocido como Cañaagria jurisdicción del municipio de El Tambo, fueron masacrados otros tres ciudadanos en la vía rural

INFORME ESPECIAL

Una racha de asesinatos azotó las últimas 24 horas al departamento del Cauca, donde sicarios de grupos armados acribillaron sin misericordia a varias personas sin que las autoridades administrativas, policiales y militares pueden detener esta hola de crímenes que estremece la comunidad de esa región del occidente del país.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Le puede interesar leer: https://svcnoticias.com/2019/06/21/tres-venezolanos-fueron-asesinados-en-el-cauca/

En los municipios de Argelia y Suarez fueron asesinados tres hombres de nacionalidad venezolana, mientras en el sitio conocido como Cañaagria jurisdicción del municipio de El Tambo, fueron masacrados otros tres ciudadanos en la vía rural.

Vea el vídeo de los crímenes de Cañaagria municipio de El Tambo:

Diego Armando Gómez, joven asesinado

En la capital, Popayán, fue asesinado por sicarios el joven Diego Armando Gómez mientras se movilizaba en una camioneta marca Toyota en el barrio Modelo.

También en la capital caucana fue asesinado por desconocidos un indigente, o mal llamado habitante de la calle. A este ciudadano le propinaron una certera puñalada en el tórax, a la altura del barrio Alfonso López. La víctima fue traslada hasta un centro asistencial pero debido a la complejidad de la herida falleció.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Las otras cuatro personas, todas de sexo masculino, fueron asesinadas en loe municipios de Totoró, donde fue acribillado un hombre de profesión carnicero y otros tres en la zona rural.

El departamento del Cauca se convierte en uno de los departamentos más violentos del país, donde en lo que va corrido del año 2019 han asesinado varios líderes sociales y personas sin que hasta la fecha esos crímenes hayan sido investigados para establecer los culpables.