NOTICIAS JUDICIALES

Dos muertos dejó deslizamiento en la vía Suaza-Florencia

Con maquinaria pesada removieron las toneladas de lodo, tierra y rocas, logrando sacar los cuerpos sin vida de estos dos hombres que fallecieron y otros tres heridos como consecuencia del mismo accidente natural

NOTICIAS JUDICIALES

Un profesional de la ingeniería civil y un operario de maquinaria pesada es el fatal saldo que deja un alud de tierra sobre la vía Suaza-Florencia, en hechos ocurridos la mañana del sábado 22 de junio.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El lamentable hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 42 de esta carretera cuando funcionarios del Instituto Nacional de Vías INVIAS, realizaban labores de evacuación de otro deslizamiento que taponó la carretera la noche anterior.

Cuando realizaban esas labores de remoción de tierra y rocas, un alud se desprendió de la montaña dejando sepultada la camioneta con su conductor al interior, y el ingeniero civil quien se encontraba en el lugar donde ocurrió el deslizamiento.

De inmediato, personal de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Florencia y varias ambulancias, se hicieron presentes en la zona, con muchas dificultades pues el lodo sobre diferentes partes de la vía impidió que llegaran a tiempo.

Con maquinaria pesada removieron las toneladas de lodo, tierra y rocas, logrando sacar los cuerpos sin vida de estos dos hombres que fallecieron y otros tres heridos como consecuencia del mismo accidente natural.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Personal de criminalística de la Policía Nacional realizaron las labores del levantamiento de los cadáveres de los dos hombres fallecidos en el sitio, y posteriormente fueron trasladados hasta el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Florencia Caquetá.

La identidad de los dos fallecidos respondía a Humberto Loaiza Patiño, de profesión ingeniero civil y Luis German Loaiza Patiño, de profesión operario de maquinaria. Los dos eran hermanos.