NOTICIAS JUDICIALES

Tres venezolanos fueron asesinados en el Cauca

En uno de los casos, y según la denuncia hecha por campesinos, fue asesinado un ciudadano del vecino país petrolero porque fue acusado de robar en localidades rurales de Suárez. A esta persona le amarraron las manos antes de ser asesinada con arma de fuego

NOTICIAS JUDICIALES

Tres hombres de nacionalidad venezolana fueron asesinados en los municipios de Suárez y Argelia, ambos ubicados en el departamento del Cauca.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

En uno de los casos, y según la denuncia hecha por campesinos, fue asesinado un ciudadano del vecino país petrolero porque fue acusado de robar en localidades rurales de Suárez. A esta persona le amarraron las manos antes de ser asesinada con arma de fuego.

“Eso fue un caso de justicia propia, los que acabaron con la vida del joven dejaron un cartel con un mensaje intimidatorio con el cadáver de esta persona, generando temor ente la comunidad”, explicaron campesinos de esta zona del Cauca.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Posteriormente por información aportada por los pobladores del corregimiento de El Plateado, dos venezolanos fueron asesinados por un grupo armado que delinque en este punto del sur del Cauca. Al parecer, las víctimas se ganaban la vida como ‘raspachines’.

Por el momento se desconoce la identidad de estos tres venezolanos, ya que la autoridades guardan silencio frente estos casos.