NOTICIAS JUDICIALES

Con granadas y armas de fuego sicarios asesinaron un hombre en Gigante

Con este brutal hecho se sangre se recrudece la violencia en este municipio del centro del Huila, donde por cuenta de extraños sicarios que se pasean por el pueblo y el campo, han perpetrado siete hechos en los que han asesinado varias personas en lo corrido del año 2019, sin que las autoridades administrativas, policiales y militares hagan nada para detener esta racha de crímenes

NOTICIAS JUDICIALES

El sicariato en el centro y norte del Huila, esta vez atacó con artillería pesada. Ya no solo utilizan armas de fuego, sino que se valieron de granadas convencionales para atacar a ciudadanos inermes que ven cómo estos criminales andan armados hasta los dientes sin que las autoridades hagan nada para detenerlos.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La noche del jueves 20 de junio, los misteriosos sicarios llegaron hasta una vivienda ubicada en la vereda Mazatlán, ubicada a un kilómetro del perímetro urbano del municipio de Gigante, al centro del Huila. Para disuadir a los moradores de la residencia, arrojaron una granada que estalló dentro de la vivienda y cuando el inerme ciudadano salió de la misma, aturdido y lleno de pánico buscando huir, los criminales lo atacaron a balazos segando su vida.

Como consecuencia de la horrible detonación del artefacto explosivo, otra persona cuya identidad y sexo aun no se conoce, resultó herida y es atendida en un centro asistencial.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Felipe Mora, joven asesinado

La identidad del hombre asesinado respondía al nombre de Felipe Mora, y se ignora hasta el momento algunos detalles sobre su edad, profesión y el oficio que desempeñaba.

Con este brutal hecho se sangre se recrudece la violencia en este municipio del centro del Huila, donde por cuenta de extraños sicarios que se pasean por el pueblo y el campo, han perpetrado siete hechos en los que han asesinado varias personas en lo corrido del año 2019, sin que las autoridades administrativas, policiales y militares hagan nada para detener esta racha de crímenes.