INFORME ESPECIAL

Un prestamista ‘gota a gota’ es el presunto asesino de Luisa Fernanda

Testigos de los hechos, señalaron que el presunto agresor de la joven, sería un reconocido cobrador ‘gota a gota’ que frecuenta ese municipio, y que la víctima mortal minutos antes había sostenido una discusión con algunas personas, al parecer con la pareja sentimental de este cobrador en este mismo lugar

INFORME ESPECIAL

Siete días de lucha por seguir con vida, no fueron suficientes para la joven Luisa Fernanda Alvarado Burgos, quien sufrió una mortal herida a la altura de su tórax tras ser atacada con un cuchillo en el municipio de Pitalito.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La mujer, de 20 años de edad, falleció ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital San Antonio del Valle de Laboyos, donde se encontraba recluida desde el pasado lunes 10 de junio luego de la agresión.

Luisa Fernanda, una joven comerciante residente en el barrio La Trinidad, fue atacada a cuchillo por un hombre, provocándole una herida en el lado izquierdo del pecho.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La víctima malherida, trató de seguir a su atacante quien huyó en una motocicleta, pero solo alcanzó a recorrer algunos metros y se desplomó sobre la vía pública.

La violenta agresión ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada del 10 de junio  a las afueras de un bar ubicado en la Avenida Pastrana con calle 25 del barrio Solarte, de la llama ‘Zona Rosa’ de Pitalito.

Testigos de los hechos,  señalaron que el presunto agresor de la joven, sería un reconocido cobrador ‘gota a gota’ que frecuenta ese municipio, y que la víctima mortal minutos antes había sostenido una discusión con algunas personas, al parecer con la pareja sentimental de este cobrador en este mismo lugar.

Las autoridades de Policía y Fiscalía tienen plenamanente identificado al presunto agresor y las pruebas suficientes para capturarlo en las próximas horas.