política

Colombia Justa y Libre están haciendo acuerdos por debajo de la mesa, dice Alejandro Castro Guerrero

Manifestó el comunicador social que le parece una falta de respeto que los directivos de ese partido digan que esa colectividad es nacida en el corazón de Dios. Ese es un partido conformado por seres humanos que se equivocan y cometen un error en postular pastores para cargos de elección popular

POLÍTICA

No nos sentimos representados por el partido político Colombia Justa y Libre, dijo el comunicador social de Pitalito Alejandro Castro Guerrero, al manifestar que no es precandidato a la asamblea departamental del Huila por esa colectividad, que en su mayoría aglutina a sectores denominados cristianos.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Nuestra Iglesia Jesucristo la Única Esperanza, no se siente representada por esa agrupación política y creemos que la dirigencia de ese partido en el Huila está haciendo acuerdos por debajo de la mesa, agrego el dirigente Castro Guerrero, quien manifestó que la Iglesia a la cual él pertenece, dejará en libertad a sus feligreses para que voten por el que quieran en la próxima contienda electoral del 27 de octubre.

Manifestó el comunicador social que le parece una falta de respeto que los directivos de ese partido digan que esa colectividad es nacida en el corazón de Dios. Ese es un partido conformado por seres humanos que se equivocan y cometen un error en postular pastores para cargos de elección popular.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Dijo que ese partido se ha convertido en una agencia de avales como cualquier clase de partidos corruptos. Observamos que esta colectividad no es distinta a los partidos tradicionales que se han convertido en organizaciones que no representan el sentir del pueblo colombiano.

Ante la pregunta de si apoyará la candidatura a la alcaldía de Pitalito, y la lista al concejo y asamblea que los directivos de ese partido avalarán, Alejandro Castro Guerrero manifestó que no lo hará, ni su Iglesia a la cual pertenece pues se aparta de esa colectividad y de sus candidatos a las corporaciones públicas, y otros cargos de elección popular.

Escuche la entrevista completa de Alejandro Castro Guerrero: