región

Se inició la repavimentación e la avenida primera de Pitalito

La comunidad laboyana so mostró complacida ante el cumplimiento de la palabra del alcalde de Pitalito Miguel Antonio Rico Rincón, quien el pasado miércoles 12 de junio anunció que comenzarían las obras después de firmada el acta de inicio

REGIÓN

Muy temprano en la mañana del lunes 17 de junio, varias máquinas amarillas comenzaron las labores de descapote de la vieja capa de pavimento en asfalto, para comenzar así la obra civil de repavimentación de la avenida primera de la ciudad de Pitalito.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La comunidad laboyana so mostró complacida ante el cumplimiento de la palabra del alcalde de Pitalito Miguel Antonio Rico Rincón, quien el pasado miércoles 12 de junio anunció que comenzarían las obras después de firmada el acta de inicio.

Esa tarde del miércoles, el padre Palencia fue el encargado de rociar agua bendita para bendecir así la obra que comenzaría a plasmarse en la realidad la mañana del lunes.

La obra civil consiste en descapotar el pavimento existente, realizar las adecuaciones del terreno para luego fundir el pavimento nuevo en concreto rígido y poner nuevamente al servicio esta importante arteria vial que descongestiona el sector oriental de la ciudad de Pitalito.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO: