NOTICIAS JUDICIALES

La muerte le ganó la batalla a mujer apuñalada en Pitalito

La joven fue brutalmente apuñalada con arma blanca a la altura del tórax la madrugada del lunes 10 de junio, en un establecimiento de diversión ubicado en la zona rosa de Pitalito

NOTICIAS JUDICIALES

Ni siquiera su rebosante juventud y ganas de vivir, ni las oraciones de sus familiares y amigos, rogando a Dios un milagro, lograron detener la aterradora muerte, que esperó pacientemente casi ocho días y finalmente, de forma sigilosa, arrebató el último hálito que le quedaba de su preciosa vida.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La joven fue brutalmente apuñalada con arma blanca a la altura del tórax la madrugada del lunes 10 de junio, en un establecimiento de diversión ubicado en la zona rosa de Pitalito. Dicen los testigos, que un hombre se arrimó hasta el lugar donde ella departía alegremente con algunos amigos y sin mediar palabra le propinó la mortal herida.

Sin embargo, la muchacha salió en persecución de su agresor, quien según los testigos huyó a bordo de una motocicleta, y unos metros más adelante la joven se desvaneció cayendo al suelo.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Sus amigos la llevaron de urgencia hasta las instalaciones del Hospital Departamental San Antonio de la ciudad de Pitalito, donde fue atendida en la Unidad de Cuidados Intensivos, y allí permaneció tratando de luchar para no dejarse arrebatar de la caprichosa muerte.

No obstante, el lunes 17 de junio se conoció de su deceso en medio del dolor de sus familiares y amigos que siempre la acompañaron para tratar de ayudar a que no dejara este mundo.

La identidad de la muchacha fue establecida como Luisa Fernanda Alvarado Burgos de 19 años de edad, residente en la ciudad de Pitalito.

Se desconocen los móviles y el autor de este horrendo asesinato que enluta de forma trágica a una familia laboyana.

A %d blogueros les gusta esto: