NOTICIAS SOCIALES

Regresó David Melo a Pitalito

Sus amigos y familiares le han deseado una rápida recuperación de su dolencia y esperan en las próximas semanas volverlo a ver en la arena política, y al servicio a la comunidad como ha sido su vocación

NOTICIAS SOCIALES

Después de permanecer dos semanas en la Clínica Uros de la ciudad de Neiva, debido a algunos quebrantos de salud, regresó a la ciudad de Pitalito el dirigente viviendista David Melo Esguerra.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El político permanece en su residencia privada en estado de convalecencia y en las próximas semanas comenzará a recibir a sus amigos más cercanos, de acuerdo a declaraciones de sus familiares, quienes indicaron que por ahora permanecerá en reposo por prescripción médica.

David Melo Esguerra prepara sus baterías para continuar su campaña política con miras a obtener nuevamente el favor del electorado laboyano para revalidar su credencial de concejal.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Sus amigos y familiares le han deseado una rápida recuperación de su dolencia y esperan en las próximas semanas volverlo a ver en la arena política, y al servicio a la comunidad como ha sido su vocación.