política

Estamos firmes con nuestra aspiración a la alcaldía de Pitalito, dice Jorge Iván Coconubo

Con relación a rumores sobre un posible desestimiento de su parte a continuar en campaña, Coconubo Castellanos manifestó que no lo ha pensado y continúa firme en su aspiración

POLÍTICA

Estamos muy contentos y seguimos haciendo más presencia en el municipio de Pitalito para continuar socializando con la gente nuestra propuesta con miras a la alcaldía de Pitalito, dijo el aspirante Jorge Iván Coconubo Castellanos.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

En declaraciones para SVCNoticias.com, agregó que el problema de las campañas políticas en en Colombia es que son demasiado largas y por eso se prestan para que a ellas ingrese una gran cantidad de dinero sin justificación.

Con relación a rumores sobre un posible desestimiento de su parte a continuar en campaña, Coconubo Castellanos manifestó que no lo ha pensado y continúa firme en su aspiración.

Escuche el audio de Jorge Iván Coconubo:

Somos respetuosos de las leyes electorales y por eso no hacemos un proselitismo abierto utilizando propaganda, afiches u otros materiales visuales que transgredan la legislación del marco electoral.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Dijo que después del 27 de junio, cuando inscriba su nombre en la Registraduría del Estado Civil, comenzará una campaña más de cara al público para pedir ese voto de opinión que existe en Pitalito, y que permitirá que su nombre comience a posicionarse entre las mejores opciones para ocupar el primer cargo municipal.

Escuche el audio de Jorge Iván Coconubo sobre este tema: