NOTICIAS SOCIALES

Ex concejal David Melo abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos

A pesar de que su evolución es ciento por ciento favorable, deberá permanecer recluido en ese centro asistencial para continuar reposando y recibiendo el estricto tratamiento que requiera para curar su patología y de esa forma regresar a la ciudad de Pitalito

NOTICIAS SOCIALES

La positiva respuesta al tratamiento suministrado por los médicos de la Clínica Uros de la ciudad de Neiva al ex concejal de Pitalito David Melo Esguerra, arrojó como resultado que fuera trasladado de la Unidad de Cuidados Intensivos a un pabellón especial para continuar allí la medicación.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El viernes 07 de junio, Melo Esguerra recibió la grata visita de algunos familiares y amigos muy allegados, a quienes expresó sus sentimientos de gratitud por ese noble gesto de verlo convaleciente.

También manifestó su enorme agradecimiento a todos los amigos que desde la distancia han orado por su salud, lo mismo que han deseado su pronta recuperación.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

A pesar de que su evolución es ciento por ciento favorable, deberá permanecer recluido en ese centro asistencial para continuar reposando y recibiendo el estricto tratamiento que requiera para curar su patología y de esa forma regresar a la ciudad de Pitalito.