NOTICIAS JUDICIALES

Una menor fue abusada sexualmente en Pitalito

El hecho sucedió en el mes de diciembre de 2018, cuando dos adolescentes de 14 y 15 años de sexo femenino, fueron invitadas por dos jóvenes de sexo masculino, entre ellos un menor de edad a tomar un helado a un establecimiento comercial de la ciudad de Pitalito

NOTICIAS JUDICIALES

El hecho sucedió en el mes de diciembre de 2018, cuando dos adolescentes de 14 y 15 años de sexo femenino, fueron invitadas por dos jóvenes de sexo masculino, entre ellos un menor de edad a tomar un helado a un establecimiento comercial de la ciudad de Pitalito.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo a la versión judicial, los dos jóvenes les suministraron bebidas alcohólicas a las dos jovencitas, circunstancia que aprovecharon para acceder carnalmente a una de ellas.

Por favor recomendamos ver este vídeo:

Según las primeras investigaciones adelantadas por la Policía de Infancia y adolescencia de Pitalito, en coordinación con la Fiscalía de Infancia y Adolescencia, las menores fueron llevadas hasta sus viviendas, donde manifestaron a sus familias que habían sido violadas.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Las menores fueron llevadas a su casa de habitación y allí confesaron a sus padres que habían sido violadas. De inmediato fueron llevadas hasta el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde los médicos confirmaron que una de ellas fue violentada sexualmente, bajo los efectos del alcohol.

Como resultado de la investigación judicial se impartió la orden judicial, para capturar a Brayan Yesid Silva Garavito de 19 años, quien labora en una barbería y a un adolescente de 15 años, quienes deberán responder por el delito de acceso carnal o acto sexual abusivos con persona incapaz de resistir.

Las capturas fueron materializadas el miércoles 05 de junio en diferentes lugares de la ciudad de Pitalito, y luego de las audiencias preliminares Brayan fue enviado a la cárcel de Pitalito, mientras que el menor fue cobijado con medida de retención domiciliaria.