NOTICIAS JUDICIALES

Enardecidos lincharon a uno de los presuntos asesinos de la menor abusada en Buenaventura

El hombre fue atacado por la comunidad y recibió varios disparos. Falleció en la madrugada de este miércoles en una clínica del Pacífico

NOTICIAS JUDICIALES

Un hombre acusado por la comunidad de participar en el brutal asesinato de Diana Tatiana Rodríguez fue linchado en la tarde del pasado martes en Buenaventura y falleció en la madrugada de este miércoles en una clínica de esa ciudad.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El hecho se presentó pasadas las 10:00 de la noche cuando una turba enardecida agredió a esta persona identificada como Mauro Portocarrero Riascos cuando se encontraba en la carrera 34 con calle 2A del barrio San Francisco de Asís.

Portocarrero Riascos, de 30 años, fue señalado por la comunidad de participar en la violación, desaparición y asesinato de la niña de 10 años.

El hombre fue trasladado a la clínica Santa Sofía de la ciudad puerto con varios impactos de bala y donde los médicos trataron de salvarle la vida pero, por la gravedad de las heridas, falleció.

Jesús Hernando Rodríguez, personero distrital de Buenaventura, confirmó el hecho a BLU Radio.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

“Esta persona fue impactada por varios disparos y falleció cuando recibía atención médica. La comunidad rumora que esta persona hizo parte de los asesinos de la niña Diana Tatiana”, dijo el funcionario.

“Se está hablando que este hombre lo hizo en compañía de otras dos personas, además, que era conocido por consumir estupefacientes y porque hacía poco había terminado de prestar servicio militar”, agregó.

Entre tanto, Jhon Edward Quintero, tío de la menor, fue capturado por las autoridades en la tarde del pasado martes tras encontrar en su vivienda pruebas que lo vincularían en el atroz crimen.

Otra persona, quien también habría participado del asesinato de Diana Tatiana, está prófugo de la justicia.

Información tomada por cortesía de BLU RADIO de Colombia.