política

Franky Alexander Vega recibió el aval del Mais

Al evento también asistió el ex alcalde Benjamín Antonio Vinasco Agudelo, la líder por la Defensa del Territorio Piedad Pertus y otros reconocidos líderes de diferentes ideologías, que ven en Franky Alexander Vega Murcia una opción distinta y prometedora para apoyar a la alcaldía del municipio de Pitalito

POLÍTICA

El Movimiento Alternativo Indígena y Social, MAIS, fundado y dirigido por comunidades indígenas de Colombia, otorgó el aval de ese partido al joven abogado laboyano Franky Alexander Vega Murcia, para que aspire a la alcaldía municipal de Pitalito.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Franky Vega decidió buscar un aval distinto al de su partido Conservador, que hace unas semanas las directivas decidieron otorgarlo a otro precandidato, no obstante haber participado del mecanismo de escogencia diseñado por los estatutos.

El joven abogado manifestó que su campaña es limpia y que no va a salir a decir que otros candidatos tienen doble militancia, o que están inhabilitados, sino que lo hará presentando propuestas para la ciudadanía laboyana pues agregó que no es el aval el que le dará la alcaldía, sino la gente que votará por su proyecto político.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

También manifestó que presentó renuncia al partido Conservador, al cual perteneció por cerca de 24 años, y que lo hizo precisamente porque lo excluyeron los jefes de la colectividad azul.

Facsímil de la carta enviada el presidente del partido Conservador

El anuncio lo hizo en rueda de prensa la mañana del martes 04 de junio, donde mostró el radicado de la carta enviada al doctor Omar Yepez Alzate, presidente del partido Conservador, renunciando a la colectividad.

De igual manera, los directivos del Mais estuvieron presentes en el acto y expusieron brévemente los motivos que tuvieron para otorgar el aval de su partido, donde se avala gente honorable, de grandes iniciativas y comprometida con el cambio social que necesita el pueblo colombiano.

Al evento también asistió el ex alcalde Benjamín Antonio Vinasco Agudelo, la líder por la Defensa del Territorio Piedad Pertus y otros reconocidos líderes de diferentes ideologías, que ven en Franky Alexander Vega Murcia una opción distinta y prometedora para apoyar a la alcaldía del municipio de Pitalito.

Finalmente, en un acto de compromiso, esperanza y fe en un Pitalito mejor para todos los laboyanos, Franky Alexander Vega entregó y amarró en las muñecas de las manos de los dirgentes del Mais, la manilla que simboliza la unidad de fuerzas democráticas que lo acompañan desde hace algunos meses en este proyecto político que continúa exponiendo a las comunidades, con miras a obtener el respaldo popular para ver los resultados en las urnas el próximo 27 de octubre.

Escuche el audio del abogado Franky Alexander Vega Murcia: